Población: Estudiantes de los grados 6ºA y 8ºA de 10 a 15 años. Escenario: Institución Educativa Román Gómez.
Periodo de tiempo: 2010
jueves, 16 de septiembre de 2010
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
-Identificar las clases de residuos que generan los estudiantes y docentes de la Institución Educativa Román Gómez.
-Observar el manejo que se le dá a las basuras en la Institución Educativa Román Gómez.
-Buscar posibles soluciones para mejorar la clasificación de los residuos sólidos en la Institución Educativa Román Gómez.
-Observar el manejo que se le dá a las basuras en la Institución Educativa Román Gómez.
-Buscar posibles soluciones para mejorar la clasificación de los residuos sólidos en la Institución Educativa Román Gómez.
OBJETIVO GENERAL
Demostrar como se ve afectada la convivencia escolar de los estudiantes y los docentes de la Institución Educativa Román Gómez, con la no clasificación de los residuos sólidos.
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA.
¿Cómo se ve afectada la convivencia escolar de los estudiantes y los docentes de la Institución Educativa Román Gómez, con la no clasificacion de los residuos sólidos?
INTEGRANTES
-ARANZAZU, Arias Yisela
-CARVAJAL, Henao Yesica Paola
-GOMEZ, Montoya Ximena
-GOMEZ, Posada Maria Alejandra
-OROZCO, Alzate Luisa Fernanda
-TORO, Osorno Leidy Johana
-VELASQUEZ, Santa Deisy Alejandra
-CARVAJAL, Henao Yesica Paola
-GOMEZ, Montoya Ximena
-GOMEZ, Posada Maria Alejandra
-OROZCO, Alzate Luisa Fernanda
-TORO, Osorno Leidy Johana
-VELASQUEZ, Santa Deisy Alejandra
Suscribirse a:
Entradas (Atom)